lunes, 18 de marzo de 2013

Entrada final

Son las 23:50 y me dispongo a escribir mi última entrada. Esta última es ya para concluir, porque no creo que vaya a volver a escribir en este blog. Bueno, me ha encantado de escribir entradas, y sobre todo me ha sorprendido lo poco que me he aburrido; a pesar de que pensaba que iba a ser un suplicio. Pues ahí va una lista de características de entradas decentes (al menos de las mías) para los alumnos del año que viene:

- Escribir sobre lo primero que se te ocurra. Yo lo que he hecho ha sido ir apuntando mis ideas en el iPhone y escribiendo entradas.

- Que sea fácil y amena de leer. Nada de faltas de ortografía y frases interminables que al final no tienen sentido.

- Que la foto llame la atención, que no esté por estar. Si es un meme o una foto irónica, mejor que mejor.

- No dejarlo para el final. Hay que ir escribiendo periódicamente, que si no luego no te las suben si al de la clase.

- Eso, que ya tiene que ser muy mala una entrada para que no te la suba el que se encarga del blog de la clase.

- No intentar ser demasiado filosófico. Es un blog original, divertido y gracioso, para aprender a expresarse.

- Mejor no escribir de fútbol. Está demasiado visto.

- Hay entradas simplísimas y geniales, no hace falta que una entrada ocupe como un capítulo de Una Breve Historia de Casi Todo.

- Lo más importante: pasárselo bien escribiendo entradas. No dejéis de hacer eso nunca.

Bernal A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario